Centro Regional de Acumuladores LTH

También conocidos como Battery Express somos una empresa regiomontana, que ofrece nuestros servicios de venta, diagnóstico e instalación de baterías y acumuladores LTH. Ya sea en nuestras sucursales, ó, a domicilio. Centro Regional de Acumuladores siempre estará dispuesto a servirle con la gran calidad humana y excelentes productos de talla internacional. Con el paso del tiempo hemos dominado el mercado y expandido nuestros productos con una gran línea de productos LTH.

Battery Express

Empresa especialista en el diagnóstico y venta de baterías LTH. Nuestro equipo de profesionales calificados darán la mejor solución a las necesidades de tu vehículo. Contamos con el equipo más moderno para el diagnóstico de tu batería, y una amplia gama de baterías para su automóvil. Revisión gratuita de tu acumulador y del sistema eléctrico de tu vehículo.

Servicio a domicilio.

Contamos con una amplia flotilla de unidades que nos permiten atenderte en cualquier lugar del área metropolitana de Monterrey. Calidad, servicio, atención y precio.

Historia de LTH

1928
Luis Trinidad Hernández (de ahí el nombre de las baterías LTH) logró posicionarse como el líder en la venta de los acumuladores para los nuevos automóviles

1938
Romualdo Cantú Leal (mejor conocido como Ricardo Cantú Leal) logró convencer a Luis T. Hernández de venderle el negocio de baterías. Sin embargo un día, en 1938, Así en 1942 Ricardo trasladó los equipos al patio de su casa en Aramberri y Doctor Coss (Oficina Matriz de Crasa hoy Battery Express).

1993
En 1993 dichas instalaciones se convierten en Centro Regional de Acumuladores (CRASA) hoy Battery Express. Años de experiencia y tradición nos convierten en la mejor opción para revisar y comprar tu batería.

Algunos hechos nos respaldan


Siempre con descuentos y promociones.

Contamos siempre con ofertas todo el año para que usted aproveche el día que necesite de su batería.

Servicio a domicilio las 24 horas, 365 Días al año.

Los accidentes pueden pasar a cualquier lugar, en cualquier momento. Nosotros te apoyamos 24/7.

Siempre creciendo

Cada vez más clientes fieles se suman a nuestros servicios y se lo agradecemos con programas y regalos bien merecidos.

Preguntas y Respuestas


Toda el área metropolitana del estado de Nuevo León
Contamos con toda las marcas de la gama JCI como lo es LTH convencional, LTH Hi Tec, LTH Golf, LTH Heavy Duty, LTH Servicio Pesado, LTH Solar, LTH podadora, Motobaterias LTH, Optima Roja, Optima Amarilla, Optima Azul Marina.
Tenemos también aceites y lubricantes para motores a gasolina o diésel, en litro o en galón, multigrado, monogrado y sintético. Filtros para aceite, gasolina, aire. Aditivo para gasolina. Anticongelante. Líquido para frenos. Aceite lubricante para transmisión manual. Etc.
Contamos con una línea de venta al mayoreo para ofrecerles el servicio personalizado que necesitan, así como un programa de recompensas para nuestros clientes leales que cuentan con una gran flotilla o muchos empleados con automóvil.

Centros de Servicios Certificado LTH

Visitanos en nuestras tres sucursales o llámanos, contamos con servicio a domicilio las 24 horas.

Sucursal Centro.

Ubicados en Aramberri entre Zuazua y Dr. Coss desde 1993.

Contamos con servicios de Venta, diagnóstico e instalación de baterías y acumuladores LTH.

 

Aramberri 711, Centro Monterrey

Sucursal Sur.

Carretera Nacional km 269. A unos 50mts después de Carl´s Jr.

Contamos con servicios de Venta, diagnóstico e instalación de baterías y acumuladores LTH.

 

Carr. Nac. km 269. Las Diligencias Mty

Sucursal Norte.

Ruiz Cortines casi esquina con Edison. Carril de pte a ote.

Contamos con servicios de Venta, diagnóstico e instalación de baterías y acumuladores LTH.

 

Ruiz Cortines 2070, Col. Pedro Lozano

¿Quieres escribirnos por correo electrónico directamente?

Da click aquí en nuestro mail o llena nuestro formulario.

Formulario